martes, 24 de marzo de 2009

Piensa en clave de Crítica

Coincidiendo con la inauguración de la exposición de la Segunda Bienal de Canarias, el Centro de Arte la Regenta abrió el plazo de inscripción el pasado 5 de marzo.

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 3 de abril, a través de la página web oficial que tiene habilitada la Viceconsejería de Cultura, en el apartado del Centro de Arte La Regenta.

http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/arte/laregenta

Convocatoria "Piensa en clave de crítica" desde el Centro de Documentación del centro de Arte La Regenta

Con el fin de acercar el arte a la universidad canaria, la Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias presenta la convocatoria “Piensa en clave de crítica”. La iniciativa va destinada, principalmente, a alumnos de las dos universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, y será el Centro de Arte La Regenta la sede de trabajo desde la cual se realicen las actividades prácticas indispensables para la admisión a la convocatoria.

El contenido de la misma se refiere a que los universitarios redacten un texto, de estilo crítico-literario, relativo a las exposiciones que se exhiban durante el año 2009 en el Centro de Arte La Regenta. La prensa canaria publicará cada una de las redacciones elegidas por el jurado para tal fin y la Viceconsejería de Cultura editará asimismo las publicaciones más sobresalientes.

Se intenta por ello que se construya un diálogo entre dos entidades educativas, siendo una cultural y la otra formativa, ambas, sin duda, fundamentales para la transmisión de la Cultura a la población.
Ver bases en: http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/arte/laregenta/actividades/piensaenclavedecritica/bases.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario